miércoles, marzo 9

hace mucho q no entraba x donde comenzar ....ni idea cual es el principio ..alguna vez sintieron q nada era coherente.........

  • mi padre al parecer no quiere venir ....tampoco nos manda dinero, no tengo el valor de hablar con el......como dije en anteriores entradas "LO EXTRAÑO UN MONTÓN" nunca creí que lo iba extrañar tanto
  • mi gatito me dejo ...lo trate muy mal, desde el día sábado no regresa y según mis hermanas el ya paso a mejor vida x q lo dicen estubo matando animales de algún vecino ..trajo los cuerpos a mi casa y estos vecinos al parecer todo lo solucionan matando lo q les estorba lo raro q hasta ahora no hubo un caso de asesinato ... pero si mucho gritos...!!!!
         no puedo dormir extraño a mi gato me la poso llorando en mi patio todas las noches y dejo mi habitación abierta x si regresa, el primer día q llego a mi casa enfermo y flaco duerme conmigo
mi bebe
  • acomode mi habitación solo me falta colgar unas grúas q hice hace mucho tiempo y también lavar mi ropa jejejeje
  • mi amiga cuando regrese me va a matar perdí el dije de su pendrive soy una experta arruinando y perdiendo x eso todos me culpan cuando se pierde algo u_u
  • la convivencia familiar es un asco respondo a todos en mi casa y aveces creo q las lastimo pero todo lo q digo es cierto...... si saben como les voy a responder no se por que me molestan
  • esta enferma y ni idea x q no quisieron decírmelo esta molesta conmigo "la futura madre osea la embarazada" 
  • soy una loserrrrrrr tartamudeo cuando me hablan los chicos ni idea x q...mi amigas no dejan de reír bueno al menos alegro el día a alguien 
  • a las pequeñas en el colegio les contagiaron "piojos" y ultimamente estuve durmiendo con ellas x mi gatito y ahora no deja de picar me la cabeza.... no se que hacer
  • aproximadamente hace unos 40 a 45 minutos mi hermana se fue al hospital va nacer mi otra sobrina .... dijeron q iba a tener complicaciones lo dudo 
  • en este momento debería de estar con mi amiga haciendo un trabajo hace mucho frió quiero ir a dormir .......!!!!
  • adoro a Megan Fox no entiendo x la critican desde el día de ayer no dejan de hacer muchos comentarios desagradables  


  • solamente me dieron dos materias para todo el año así q sigo buscando trabajo....
bueno es es todo creo ... tengo mucho sueño  pero tendré que ir a bañarme pero no quiero hacerlo.....
las quiero un monton.........!!!!!!

5 comentarios:

  1. Espero que encuentres pronto a tu gato.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu nueva sobrina =)

    Lamento lo de tu gatito, es muy triste perder una mascota. Espero que tus vecinos no tengan nada que ver, malditos ignorantes!!

    Cuidate mucho ehh, un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. Te sigo princesa yo igual perdi a mi gatito :C aun lo extraño ..... espero te pases´port mi blog besos

    ResponderEliminar
  4. Te sigo prin animo tu puedes a mi tambien se me perdio mi gatito aun lo extraño ......

    ResponderEliminar
  5. aww nena io ando = pero no t preocupes aci son todos los hombres aunk avcs no lo keramos aceptar.. mis padres son divorciados, mi papa sta en cancun i io vivo aki kn mi mama en veracruz.. pero pff pasa = , el mui pndejo no nos kiere mandar dinero.. le digo k kiero entrar a clases i necesito dinero.. k kiero para mi lap.. i no me manda o sea .. k les pasa.. ac unos dias vino, i es k la vrdad k ni keria mirarlo, no se para k c molesta en visitarnos, i todabia tiene el descaro d decir k no trajo dinero, puta es un pendejo d mierda, y todabia mi ermana c puso a llorar k xk lo trato aci, ashh asta yo termine llorando en el baño obvio para k nadie me viera.
    pero tu no t preocupes nena, nosotros no podemos acr nada con nuestros padres, solo t puedo decir k para la proxima k t llame o kiera verlas asle = i ni lo parches, es mejor no sentir sentimiento alguno x esas personas k nos acn sufrir.
    y luego si tambien digo muchas cosas k lastiman pero pzz si para k karajo nos acn enojar, pero d verdad k aveces me paso i me arrepiento d las cosas k les digo a las personas k kiero, x ejemplo a mi mama, mejor ai si piensat mas las cosas, xk si llegan a afectar muxo esos comentarios k acemos tan irientes.

    y animoo k vendran dias mejores

    tkm nena... besitos

    ResponderEliminar

dreams