sábado, marzo 12

hola chicas...!!

ya esta conmigo .....mi nena es linda (no puedo subir fotos mi camara aun no tiene memoria) es grande pero flaquita demaiado ...mi hermana no se alimento bien ...ya le reclame ...es tan fragil me da mucho miedo alzarla....!!!

mi primera nena se llama "Sheccid" y mi otra pequeñita "Aylen"

las adoro son tan lindas ....
 mi padre solamente dijo "otra niña carajo tantas mujeres (somos ahora ocho)" dijo q vendra la proxima semana espero ...lleva diciendo eso hace mas de 3 semanas .... o.O

mi gato no aparece nadie lo vio .... ya mas de una semana q no regresa...........!!!!

con la u ahi la voy llevando .... llego mi amiga me trajo un monedero hecho de pura piel de animales......es lindo pero cuantos animales habran sacrificado q pena....... aunque tengo un monto de miedo a los reptiles......!!!!

lo de japon el terromoto en Honshu y el tsunami si me bajo el animo ................algunos estubieron comentando q quizas llegue a desaparecer por q no podian control una de sus plantas nucleares.........uno de sus reactores estallo ..... japon es un de los paises q quisiera visitar antes de morir bueno es el primero ....adoro japon..me encanta todo ....me dolio mucho todo lo q les esta pasando estoy pidiendo mucho x ellos espero q ustedes tambien q lo hagan .....
terremoto en japon
explosión de unos de sus reactores


tsunami en japon


me duele mas lo q les paso a japon q lo q esta pasando en mi pais ....muchas personas tambien perdieron todo lo q tenian, la verdad no se como ayudarlos .............!!!!!! (tendria q viajar y no tengo nada de dinero)

8 mil personas perdieron su hogar






ultimamente existen muy pocas noticias buenas ....... gracias x comentar en mi blog gracias las quiero un monton y no se olviden rezar x japon, bolivia y los paises q tambien esten en desgracia ....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dreams