jueves, febrero 17

primer dia 

es el primer dia de mi carrera personal........no quiero pesarme has el proximo lunes, tan solo me mido en las noches mis medidas son horribles.... ~_~

el dia de hoy hubo problemas con el transporte publico....tube q caminar de regreso a mi casa mas de 4 y aproximadamente 2 kilometros de subida me recordo mucho la cancion de Miley Cyrus- the climb....
medite mucho sobre mi vida y lo q estoy haciendo x q no tenia musica ....concluyendo me enrede jijiji sin ninguna conclusion...

lo q ingeri hoy 
 creo q aproximadamente  400 calorias....dos paletas, 12 papitas fritas un vaso de gaseosa
me di un baño con agua fria me refresco mucho y tambien me desperto
camine mas de  una hora y media aun me duelen mis pies

tengo q conseguir esas tablas de cuantas calorias tiene cada alimento y 
tambien la tabla de ejercicios lo vi en algunos blog pero no se en cual......!!!!!!

espero q mañana sea un buen dia tambien caminare de ida y vuelta son como 12 km eso creo ..... tratare de no comer demasiado......bueno este fin de semana escribire sorbre mi rendimiento en el blog de zhiry....:P

1 comentario:

dreams