domingo, febrero 20

.... la vida no estan mala....
el dia viernes intentaron asaltarme no lo consiguieron...TENGO UN ANGEL.....tengo mucha suerte en todo pero mi conformismo no ayuda mucho .....!!!! cuando era pequeña cuatro veces casi me muero todos decian q alguien me quiere mucho

  •  7 años me hundi en un lago no sabia nadar (al agua me adora)
  • 7 años operacion de apendice con 2 kg. de basura...
  •  8 años sali volando del auto de mi padre por jugar solo tenia rasguños (en una autopista)
  • 9 años un rio me llevaba...soltaron agua de golpe de una presa cuando cruzaba 
  • y una q no cuentq intente suicidarme tomando todas la tabletas q habian en mi casa y solo limpiaron mi estomago(bueno eso parecia, vomite un liquido cafe y picante...nadie lo sabia)
pensandolo de esa manera si tengo mucha suerte o quizas tengo que hacer algo muy importante y un angel me esta cuidando bueno eso creo ...!!!

espero q lo siga haciendo mi madre me matara acomode mi casa y llegaran dentro de una hora y tampoco hice la cena opsss..... espero que me alcance el tiempo ..
.
 hoy mis hermanas fueron a conocer al amante de mi madre ... no quise ir no quiero traicionar a mi padre .... el motivo fue "que le enzeñara un poco de reposteria...no saben como las odio" ahora estoy sola en mi casa comiendo hielo.....



mañana me pesare...deseenme suerte ...hagan conejitos por mi si ..!!!

1 comentario:

  1. wow, despues de todo lo que has pasado desde niña, tu si que estás destinada a vivir, o por lo menos no morir sin luchar por la vida, deberias aprovechar más eso ;)

    Besos, el hielo es lo mejor para matarel hambre.

    ResponderEliminar

dreams