domingo, febrero 27

oh...el chisme esta en el aire.......!!!!
mi padre se entero del estado de mi hermana ...(supuesta x mi ahora todas me odian) ah y tambien lo de mi madre (en serio no fui yo).


acabaron mis clases el dia jueves pero con la inscripcion no tengo mucho tiempo...y ademas tengo q ir a la u caminando ida y vueltaa....continua el paro de transporte ...tambien tengo q incribirle a mi amiga (no puede regresar x las lluvias cerraron la carretera).............el novio de mi hermana habla macanas de mi solo x q llego muy tarde a mi casa.....esta es una mentira pero luego se convierte en chisme...uhyyyyyyy....!!!

aveces me siento tan vacia ......mañana empiezan mis clases..opsss bueno dentro de unas cuantas horas.....(no me bañe ..jijijiji).
en mi casa ni existen dos cosas : paraguas.y despertadores ...x q lo digo mañana me bañare con la lluvia jijijiji es q esta lloviendo tan fuerte........ ~.~

hasta ahora no he vuelto hablar con mi hermanito ..... no le dije nada ..tengo mucha desconfianza de las paginas social (q extraño y cuento todo lo q me pasa)...soy un poco incoherente ......un poco rara..bueno rara....:P
tengo sueños raros ...ratas ,asesinatos, engaños, gritos......llanto, miedo, .......... 

desde mañana empiezo a buscar trabajo ...no........ (descartado trabajar con familiares, y venta de cosmeticos).....en una guarderia seria lindo..  me encantan los niños + de 1 años ..adora ami sobri pero no me comprende.....me desespera...en serio la adoro.....!!!

me pese el dia martes ysigo en 56 no baje ni subi es estresante no ver ningun tipo de resultado....tomare un jugo ..... asquero pero lo hare .....los cambios duelen ...verdad.!!!!!


las quiero un monton y gracias x sus comentarios

4 comentarios:

  1. SI TIENES QUE IR ANDANDO ASIQ UEMAS CALORIAS. ES UN LADO BUENO.

    QUE DIGAN LO QUE QUIERAN DE TI. ES TU VIDA.

    ResponderEliminar
  2. favi hola!
    que raro esto de los blogs.
    has de tener mucha paciencia porque yo no aguanto mucho a los niños, capaz los ando colgando.
    no te desesperes con los cincuentayseis ya verás que pronto cambia, paciencia paciencia.
    yo también a veces me siento vacia. pero ya sabes que aqui estoy yo, eh?
    también te quiero un montón, y gracias por tantas cosas lindas que me dices.

    ResponderEliminar
  3. Los chismes y la rutina nos hacen sentir vacías un montón, es cierto. Esos sueños son raros pero seguro son por algo. Depende del estrés y otras cosas, una puede pasarse una semana con pesadillas de ese tipo, es feo!
    Ya vas a bajar, a veces pasa.....

    Un beso, ánimo sí? XD

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    No me salen tus actualizaciones!! Voy a tener que entrar cada día para ver si has actualizado o no xD.
    No te preocupes por el peso, es normal no bajar nada de vez en cuando, da rabia, pero por lo menos no has engordado.
    Ánimo!

    ResponderEliminar

dreams